LA ASOCIACIÓN FILANTRÓPICA DEL CLUB NÁUTICO ACUARELA, CUYA SIGLA ES COFIACUARELA, DEDICA SUS ESFUERZOS A PROCURAR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA A LA POBLACIÓN VULNERABLE: NIÑOS, ESCOLARES, JÓVENES, DISCAPACITADOS, ADULTOS MAYORES, PADRES DE FAMILIA Y DOCENTES. DENTRO DE SU MISIÓN Y OBJETIVOS TAMBIÉN TIENE UN PUESTO DESTACADO LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE.

ES UNA ENTIDAD SIN ÁNIMO DE LUCRO CONSTITUIDA EN 1994 – NIT: 900.279.021-8

🏢DOMICILIO: CARRERA 35 N° 53-33 Barrio Cabecera, Bucaramanga.

✉️Correo-e: cofiacuarela12@gmail.com

Facebook: Asociación Filantrópica COFIACUARELA

RADIO DE ACCIÓN: Con preferencia en las zonas rurales, COFIACUARELA ha desplegado su accionar en el área geográfica denominada La Mesa de Los Santos y los municipios que tienen jurisdicción en esta región: Piedecuesta y Los Santos. En algunas ocasiones se ha comprometido con comunidades de otros municipios de Santander; y en casos de calamidad y desastres naturales ha extendido su gestión a regiones más alejadas de Colombia y a zonas urbanas.

ASOCIADOS

 El grupo de asociados está conformado por voluntarios que ponen al servicio de la entidad su preparación profesional, su tiempo y compromiso con los necesitados. La mayoría tiene vínculos con el Club Náutico Acuarela, con parcelaciones de La Mesa de Los Santos, con la Colonia Santera o simplemente tienen deseo de contribuir con las causas que lidera COFIACUARELA.

La tarea principal de los asociados es definir, organizar y/o liderar los programas sociales, también generar los recursos que sostienen estas actividades comunitarias. Para lograrlo se reúnen una vez al mes en Bucaramanga y diseñan las estrategias para vincular las empresas, las autoridades e instituciones y la ciudadanía en general con los frentes que se estén atendiendo: jóvenes discapacitados, equipos deportivos, adultos mayores, educación musical a pequeños escolares y formación medio-ambiental a niños y jóvenes; involucrando siempre padres de familia y docentes.

*Clic en la imagen para ampliar

Próximos Eventos